Al Metro en Transmetro con operación 4 buses adicionales a los programados para Junior vs. Unión Magdalena

*Los articulados adicionales cubrirán la ruta R1 Joe Arroyo; estarán disponibles desde las 7:45 p.m. en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

El estadio Metropolitano nuevamente estará a un bus de distancia este miércoles 27 de marzo, cuando el Junior se enfrenta al Unión Magdalena a las 6 p.m., en clásico costeño. 

Para llegar al estadio, Transmetro atenderá la demanda adicional que se registre antes de la hora pico de la tarde, con las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1, las troncales expresas S10, S20, R10 y las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela.

Al salir del encuentro, los asistentes contarán con cuatro (4) buses articulados adicionales a los programados, que cubrirán la ruta R1 Joe Arroyo, y que estarán disponibles en la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, desde las 7:45 p.m.
 
Debido a la importancia de este encuentro se proyecta un mayor número de asistentes al estadio, por ello Transmetro sugiere a sus usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios de ida y regreso, para ahorrar tiempo al salir del compromiso deportivo. 

Cualquier inquietud con relación a las rutas puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

1475
No 942