12 Diciembre 2018

Los cuatro nuevos murales de las estaciones se convierten en tarjetas conmemorativas de Transmetro

*Las piezas del maestro Diego Holguín: El fútbol nos une; Homenaje a los artesanos; El río es cumbia; y Homenaje a Pacho Galán, conforman la colección.
*10.000 ejemplares de cada obra estarán a disposición de los usuarios y coleccionistas.
*El valor unitario es de $4.000.


El Sistema de Transporte Masivo pone en circulación una nueva edición de tarjetas conmemorativas, desde este miércoles 12 de diciembre. En esta oportunidad circulará una serie con cuatro (4) motivos diferentes, réplicas de las obras de arte recientemente instaladas en el mismo número de estaciones, en el marco del programa TransportArte, el arte nos une.

Son 10.000 ejemplares dedicados a cada obra, que suman un total de 40 mil tarjetas. Las piezas se titulan: ‘El fútbol nos une: Carlos “El Pibe” Valderrama, Marcos Coll, y Falcao García’; ‘Homenaje a los artesanos’; ‘El río es cumbia’; y ‘Homenaje a Pacho Galán’, con las que se busca rendir tributo a personajes ilustres del Caribe colombiano.

Los usuarios y coleccionistas podrán adquirir cada plástico en las estaciones y puntos de venta y recarga autorizados, por $4.000.

Cada tarjeta tiene en la portada una creación del maestro Diego Holguín y en el reverso, la explicación de las mismas.

Con esta nueva emisión, Transmetro suma trece (13) tarjetas conmemorativas, todas válidas para acceder al Sistema. Quienes compren las nuevas tienen la posibilidad de trasladarle el saldo de la que venían utilizando, con solo solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo.

Las obras contenidas en las tarjetas inteligentes de Transmetro se pueden apreciar en las estaciones Joaquín Barrios Polo (El fútbol nos une: Carlos “El Pibe” Valderrama, Marcos Coll, y Falcao García) La Catedral (Homenaje a los artesanos) Pedro Ramayá (El río es cumbia) y Pacho Galán (Homenaje a Pacho Galán).

Se recomienda a los usuarios personalizar su tarjeta; así, en caso de pérdida o robo, podrán bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

304
No 224