17 Octubre 2020

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA No.083-20

Comunicado No.083-20
Barranquilla, 17 de octubre de 2020

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su Área Metropolitana – Transmetro, se permite informar que, a través de redes sociales, recibimos el día 16 de octubre del presente año la queja de Stephany Doria Sanjuanelo, usuaria de la ruta A3-2 Soledad 2000, por una presunta conducta irregular por parte de un operador del Sistema, vinculado a uno de nuestros concesionarios. 

 

Inmediatamente conocimos el caso, nos comunicamos con la usuaria para conocer la situación, procediendo a hacer la investigación de rigor. 

 

Transmetro lamenta los inconvenientes que haya tenido la usuaria y reitera su compromiso con un servicio de calidad, incluyente y accesible, toda vez que el 39% de nuestra flota cuenta con ascensores que facilitan los desplazamientos de los ciudadanos con movilidad reducida.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

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