1 Enero 2020

Ruta Navideña de Transmetro operará hasta el 12 de enero

*Llegará a La Ventana al Mundo hasta el lunes 6 de enero.
*Del martes 7 al domingo 12 de enero circulará solo hasta el Gran Malecón.
*A partir del 19 de enero se reactiva la ruta El Gran Malecón, que circulará solo los domingos y festivos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
 
Con el puente de Reyes Magos se da por terminada la temporada de celebraciones de fin de año y año nuevo. Sin embargo, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana prestará el servicio de la Ruta Navideña hasta el domingo 12 de enero, con algunas modificaciones.
 
Hasta el lunes 6 de enero la Ruta Navideña hará su recorrido completo hasta la glorieta de La Ventana al Mundo, con despacho desde la estación Joe Arroyo en el horario de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
 
A partir del martes 7 y hasta el domingo 12 de enero la Ruta Navideña transitará hasta el Gran Malecón, con el siguiente recorrido:
 
Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Calle 70C – Avenida del Río – Calle 78A – Vía 40 – Calle 83 – Carrera 81 – Calle 82 – Vía 40 – Calle 71 – Calle 72 – Carrera 46 – Estación Joe Arroyo.
 
Los paraderos omitidos serán el de Las Flores lado norte, La Ventana al Mundo, y Parroquia Santa María del Mar.
 
El horario de circulación será de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 8:20 p.m.; sábado y domingo, de 2:00 p.m. a 10:00 pm.
 
Esta ruta, activa desde el 30 de noviembre de 2019, brinda a los usuarios de Transmetro la posibilidad de movilizarse a disfrutar del alumbrado navideño en el Gran Malecón del Río y en el monumento La Ventana al Mundo. De igual manera beneficia a los habitantes del barrio Las Flores o a quienes necesiten desplazarse a la calle 72 o la vía 40.
 
Ruta El Gran Malecón
Desde el domingo 19 de enero regresa la ruta ‘El Gran Malecón’, que operará todos los domingos y festivos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., desde la estación Joe Arroyo.
 
Si los usuarios tienen dudas o inquietudes al respecto, pueden consultar a los guías presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

4617
No 2538