15 Julio 2019

Transmetro celebró sus 9 años con música

Desde las 3 de la tarde de este viernes 12 de julio, la estación Joe Arroyo se llenó de música para contagiar del ambiente festivo a las personas que se encontraban en la estación de retorno, epicentro de la celebración del noveno aniversario del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, que contó con la participación de los usuarios y colaboradores de Transmetro, y artistas invitados.

Ricardo Restrepo, gerente del Sistema Masivo, dio la bienvenida oficial al evento y expresó que "Celebramos 9 años de retos de un servicio que rueda 365 días, en beneficio de propios y visitantes. Hoy somos modelo a nivel nacional, por muchas de las decisiones que hemos tomado. Muchas gracias a todos los usuarios que están usando el Sistema a diario, permitiendo la vida de nuestro servicio".

El cantautor barranquillero Chago fue el encargado de abrir la programación musical, al interpretar su nueva canción 'La Chica Spanglish', y otros temas de su repertorio.

La cuota tropical estuvo a cargo del destacado músico Fausto Chatela, quien puso a bailar a los usuarios de Transmetro con canciones de Joe Arroyo. La presentación del cantante Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla en el cumpleaños de Transmetro, fue el regalo de Carnaval S.A. a los usuarios del Sistema.

En medio del concierto, los usuarios le cantaron el cumpleaños a Transmetro y disfrutaron de unos deliciosos cupcakes, que el Sistema entregó a cada uno de los presentes.

​También, se entregaron premios de muebles Jamar y recargas de pasajes a usuarios que participaron en concursos a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq, así como a quienes se destacan por ser usuarios frecuentes y que estaban presentes en la celebración. Algunos de ellos son:
- Mahara Vargas, premiada con un juego de sala por ser la primera usuaria con tarjeta personalizada (6 de julio de 2010).
- Boris Duque, premiado con un mueble tipo consola con espejo por ser el primero en resolver correctamente una sopa de letras relacionada con el Sistema, en la cuenta de Twitter.
- Andrés Oñoro, premiado con una recarga de $100 mil en pasajes por ser el primero en demostrar, por Twitter, la tenencia de las 16 tarjetas inteligentes que ha emitido Transmetro.
- Sarah Villafañe, premiada con una cama sencilla por ser la felicitación más emotiva recibida a través de redes sociales.

Ademas de estos premios, al finalizar el mes el Sistema de Transporte Masivo sorteará entre los usuarios que personalicen su tarjeta de Transmetro entre el 10 y 31 de julio, cuatro premios más.


El grupo de teatro Viento Recio también se sumó a la conmemoración de los 9 años de Transmetro, con una puesta en escena lúdica pedagógica que divirtió a los usuarios.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

3421
No 1903