22 Mayo 2019

Transmetro hace seguimiento del estado de salud de dos hombres involucrados en incidentes con el Sistema

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro hace seguimiento al estado de salud de dos (2) personas involucradas en incidentes con buses, ocurridos en la mañana de hoy miércoles 22 de mayo de 2019.
 
Manuel Zambrano
Sobre las 5:00 a.m., Manuel Enrique Zambrano Acosta cruzó de forma desprevenida la calle, por un lugar indebido, mientras un bus tipo padrón transitaba sobre la troncal Olaya Herrera (carrera 46) con calle 30. El señor fue trasladado en ambulancia al Hospital Barranquilla, en donde aún permanece. Según el parte médico, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico severo y su pronóstico es reservado.
 
Julio Herrera
Alrededor de las 9:50 a.m. se reportó el segundo evento en vía. Un hombre identificado como Julio Herrera Cantillo resultó involucrado en incidente con un bus que cubría la ruta A8-3 Prado, a la altura de la glorieta de Fedecafé. Al parecer, el peatón había cruzado la calle pero se devolvió repentinamente, sin dar posibilidad de detenerse al operador del bus. Herrera Cantillo fue trasladado en ambulancia y remitido a la Clínica Jaller, en donde permanece en Urgencias y bajo observación médica.

En ambos casos, los ciudadanos han sido atendidos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT. 
 
Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

2943
No 1644