6 Enero 2020

Transmetro lamenta el fallecimiento de una persona involucrada en accidente con bus del Sistema

*Desde el inicio de la operación, en julio de 2010, hasta la fecha 26 personas perdieron la vida en hechos de tránsito relacionados con el Masivo; los últimos cinco casos se registran en lo corrido del 2019.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana lamenta el fallecimiento del señor Luis Enrique De La Asunción García, quien se vio involucrado en accidente con un bus tipo articulado, a la altura de la troncal Murillo con carrera 27, alrededor de las 4:30 p.m. del pasado lunes 23 diciembre. De La Asunción García viajaba en bicicleta y chocó con un bus que transitaba por el carril exclusivo.  Los hechos son materia de investigación.

El deceso de Luis Enrique De La Asunción García, de 53 años, se produjo hoy lunes 30 de diciembre en la Clínica La Victoria, a la que había sido remitido con múltiples fracturas en región facial y trauma severo en el abdomen. Después de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, fue sometido a cirugía y reingresado a la UCI, en donde falleció una semana después del accidente.
 
Este es el quinto caso que se registra en el 2019, por lo que Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles y troncales, y preservar así su integridad física, la de quienes circulan por las mismas, y de los que viajan a bordo de los buses.
 
Desde el inicio de la operación de Transmetro, en julio de 2010, hasta la fecha 26 personas perdieron la vida en hechos de tránsito relacionados con el Sistema.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

4618
No 2538