12 Mayo 2019

Transmetro mejora programación con aumento de flota en operación

*Serán 256 buses en circulación. 28 vehículos más quedarán para contingencias.
*Las rutas R10 – S10 – A5-5 mejoran su frecuencia en hora pico.
*Cuatro (4) alimentadoras que transitan en Soledad amplían su horario hasta las 10:00 p.m.
 
Desde este martes 14 de mayo, los usuarios de Transmetro contarán con una nueva programación que incluye mejoras en frecuencia y ampliación del horario de circulación en seis (6) rutas, dos troncales expresas y cuatro alimentadoras, para lograr mayor eficiencia y contribuir a que los usuarios reciban un mejor servicio.
 
Ahora la flota en operación constará de 256 vehículos operativos de las tres tipologías: 80 articulados, 80 padrones y 96 busetones, gracias a la vinculación de un (1) articulado y un (1) padrón por parte del concesionario Sistur. Adicionalmente, 28 buses quedarán en reserva para servir de soporte ante contingencias y mantenimiento.
 
Mejora en frecuencia
R10 Joe Arroyo: cada cinco (5) minutos en hora pico de la mañana, desde el Portal de Soledad.
S10 Portal de Soledad: cada tres (3) minutos en hora pico de la tarde, desde la estación Joe Arroyo.
A5-5 Manantial: cada siete (7) minutos en horas pico, desde el Portal de Soledad.
 
Ampliación del horario
Las rutas alimentadoras A3-4 Villa SolA5-3 La CentralA5-4 San Antonio, y A5-5 Manantial, que transitan en Soledad, amplían su horario de circulación; su último servicio saldrá a las 10:00 p.m., todos los días.
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana trabaja en la mejora continua, a partir de evaluar permanentemente las medidas que se adoptan y de las retroalimentaciones que hacen los usuarios a través de los diferentes canales comunicación.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

2943
No 1644