4 Mayo 2019

Transmetro rechaza procedimiento de guía al retirar a un menor evasor de estación del Sistema

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana - Transmetro S.A.S. rechaza el procedimiento equivocado que realizó un guía del programa SúbeT a la cultura Transmetro, al retirar a un menor evasor de la estación Alfredo Correa De Andréis, en la mañana de este sábado 4 de mayo de 2019.
 
Las autoridades competentes tienen pleno conocimiento de lo sucedido y cuentan con las imágenes que sirven de material probatorio y todo el apoyo de Transmetro. El guía fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en donde se adelanta el caso.
 
Para Ruby Rubio, subgerente de Comunicaciones y Atención al Cliente de Transmetro “Esta reacción no corresponde a los principios de servicio del Sistema; desde que ingresan, los guías y todo el equipo que sirve a los usuarios, es entrenado para cumplir procedimientos seguros y respetuosos. Esto nos obliga a rechazar la reacción de nuestro guía y tomar medidas drásticas, siendo coherentes con nuestro objetivo de mantener un buen estándar de atención”.
 
Es importante precisar que el menor de edad fue identificado como un evasor agresivo recurrente, que ha protagonizado incidentes en el pasado, al reaccionar con violencia ante miembros de Policía Metropolitana y personal de apoyo de Transmetro.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

2151
No 1292