23 Enero 2019

Transmetro tendrá cuatro buses adicionales de la ruta R1 al finalizar el partido del Junior por la Superliga

*Los articulados estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo.
*Las rutas alimentadoras operarán con su horario habitual. 
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana ha programado cuatro (4) buses adicionales de la ruta R1 al finalizar el partido Junior vs. Tolima, final de ida por la Superliga Águila, que se disputará este miércoles 23 de enero, a las 7:45 de la noche.
 
Para llegar al estadio Metropolitano a bordo del Sistema, se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; también las expresas S10 - R10 - S20; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela con la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano como destino.
 
Terminado el compromiso, los asistentes al Roberto Meléndez que necesiten movilizarse en sentido sur - norte, contarán con los cuatro (4) articulados adicionales de la ruta R1, desde la estación Joaquín Barrios Polo. Todas las rutas alimentadoras del Sistema operarán en su horario habitual.
 
Transmetro recomienda a sus usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrar tiempo al salir del escenario deportivo. Ante cualquier inquietud con relación a las rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta.

¿Recomendaría usted el servicio de Transmetro?

2151
No 1292